Logo
              Gentl
 

Para tí, tus amigos y familiares

 
line decor
  
line decor
 
 
 


 
 
Eventos especiales

Calavera Frida
1º de Noviembre, día de Muertos en Xochimilco

Tour especial para conocer las tradiciones de los días de muertos en un cementerio comunitario en Xochimilco y la ofrenda del Museo Dolores Olmedo. Durante el recorrido podremos ver en vivo los rituales, música y significado del patrimonio intangible.
Incluye transportación. Alimentos no incluidos.
Tour de 6 horas, incio por la tarde.

hola@gentletours.com

Pueblos Mágicos Bajo el Volcán 

1
Día 1

9:00 am. Salida de la Ciudad de México por la vía de Xochimilco-Milpa Alta hacia el poblado de Yecapixtla, donde veremos su admirable templo dominico con reminiscencias góticas. Tour por los pueblos de Tetela del Volcán y Hueyapan en las estribaciones del volcán Popocatépetl.

2
Día 2

Por la mañana, visita a la antigua hacienda de Cocoyoc. Traslado a Tepoztlan y ascenso al Tepozteco, donde podremos observar los cambios en la vegetación y la magnífica vista desde la cumbre, donde se encuentra el templo del Pulque. De regreso, degustación de buen pulque, almuerzo y visita al convento de la Natividad de Tepoztlán, donde conoceremos más sobre este admirable sitio

3
  Día 3

Por la mañana, excursión al pueblo de Tlayacapan, donde conoceremos su original urbanismo y maravillosa vida mística y religiosa. Por la tarde regreso a Tepoztlan para la ceremonia del Temazcal.

4
Día 4

Mañana dedicada al SPA, donde podrás descansar, tomar el sol y departir alrededor de la piscina, tomar vapor, masaje o yacusi. Regreso en la noche al DF por autopista México-Cuernavaca.

Paquete:
Incluye transportación en automóvil, casetas, entradas a los sitios, ingreso al SPA. Hospedaje en habitación doble compartida básica. Cupo limitado sujeto a disponibilidad.
No incluye alimentos ni bebidas.
¡Reserva cuanto antes!
hola@gentletours.com

 

 
 

 
 

Excursiones
Transportación, guia certificado y diversion!
guys

Condiciones y recomendaciones

  1. Los tours no incluyen entradas a museos ni alimentos. Durante el recorrido.
  2. Traiga protección para el sol y calzado cómodo.
  3. Debido a lentitud de tránsito en la ciudad de México, algunos tours pueden llevar más tiempo del previsto.

Transportación

Automóvil para una, dos o tres personas. Camioneta para cuatro o más personas.

Reservaciones

hola@gentletours.com