Logo
              Gentl
 

Para ti, tus amigos y familiares

 
line decor
  
line decor

Recomendado
Trip Advisor


Nuestos visitantes recuerdan: Felicidades!
me encantó el tour. Mis amigos estuvieron fascinados.
Jaime
Madrid, España.



 
 
Excursiones de un día

Teo
Tour energético a las Pirámides (diariamente)
La fascinante civilización teotihuacana puede sentirse y verse en este sitio arqueológico y ceremonial, en sus plazas, avenidas y palacios, pero sobre todo en las pirámides del sol y la luna. Partimos de la ciudad de Mexico 35 km hacia el noreste para visitar el sitio, luego visitamos el ex-monasterio de Acolman durante el regreso.
Información detallada.
Duración 8 horas con tiempo para almuerzo.

Mision_pool
Día de SPA completo
Una renovación corporal completa en el balneario de Cuernavaca disfrutando de un exclusivo Spa, donde podrá nadar, asolearse, o practicar yoga. Elija entre 10 tipos diferentes de masaje, terapias, faciales. Restaurante propio y jardines. (sólo adultos). Información detallada.
Duración 14 horas.

San
                        Javier

De la tierra al cielo (martes a domingo)
Un viaje a través de los siglos para visitar Tula, la ciudad de los toltecas, héroes guerreros del periodo Pos-Clásico, luego visitamos el fastuoso complejo de San Javier y el Museo Nacional del Virreinato en Tepozotlan, con sus magníficas obras de arte y el antiguo colegio de novicios, maravilla del barroco.
Duración 12 horas.  Más información.

Excursiones de dos días

En su viaje a la Ciudad de México guarde una noche para hospedarse en las cercanías. Así podrá visitar lugares maravillosos que le darán una visión más completa del país y una experiencia más relajada de la provincia.

Puebla: ciudad de los ángeles
Puebla catedral
DIA 1 Después de cruzar los bosques de los volcanes visitamos la ciudad de Cholula con su impresionante pirámide y el conjunto conventual franciscano de San Gabriel, con arquitectura del siglo XVI. Luego llegamos a Puebla, joya arquitectónica del barroco. Visita guiada en la Catedral y las imponentes capillas barrocas. Hospedaje en Puebla.*

losa
DIA 2 Tour guiado por las instituciones culturales de la ciudad: la barroca biblioteca palafoxiana, los lujosos conventos, la gran colección de arte del museo Amparo y las mansiones de la ciudad. En el paseo también se disfruta de la cocina tradicional, tiendas de dulces típicos y callejones de antigüedades. Más información.

Jardines Borda y mineral de Taxco

Brady
                            collection1
DIA 1 Después de atravesar las montañas de bosques del sur llegamos a Cuernavaca para visitar la impresionante catedral del siglo XVI y los jardines creados con el gusto barroco de Manuel de la Borda. Luego partimos a Taxco, pueblo que se desborda por las colinas escarpadas con sus calles empedradas con vistas deliciosas donde visitaremos un taller de platería. Hospedaje en Taxco.*
Taxco
DIA 2 Visita guiada por Taxco, uno de los pueblos mágicos de México, gracias a la intensa actividad de minera que financió la construcción de una gema barroca: el templo de Santa Prisca. Caminaremos por callejones que conducen a sus barrios tradicionales para disfrutar mercados, plazas e interesantes museos. Más información.

Xochicalco y Cuernavaca (martes a domingo)

Xochicalco
DIA 1 Después de atravesar las montañas de bosques de pinos y bajar al valle de Morelos llegamos al magnífico stio arqueológico de Xochicalco, con sus juegos de pelota, pirámides y patios ubicados en lo alto de una colina. Luego nos dirigimos a la capital del estado donde puede disfrutar de sus magníficos jardines de exquisito gusto y buenos restaurantes. Hospedaje en Cuernavaca.*
Brady collection1
DIA 2
Visita guiada por Cuernavaca donde admiraremos los murales de Diego Rivera en el interesante Palacio de Hernán Cortés y podrá adentrse en el mundo fascinante de Robert Brady, modelo de vida refinada y diseño de interiores: una de las colecciones mejor integradas del país. Más información.

Excursiones de tres o más días

El corazón de México

Tepozotlan
                        San Javier altarpiece
DÍA 1  Salida en dirección al noroeste del valle de México para visitar el antiguo seminario jesuita de San Javier en Tepozotlan, que alberga el magnífico Museo Nacional del Virreinato . Luego nos dirigimos a los viñedos de Tequisquiapan para degustar los vinos o cava del terruño.
A continuación partimos hacia San Miguel de Allende, donde podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida con una magnífica vista de la ciudad. Este pueblo mágico ofrece magníficas opciones: desde tiendas de diseño exclusivas y agradables bares y cafés. Noche en San Miguel.

San Miguel Allende
DÍA 2
Visita guiada por las calles empedradas donde conocerán las interesantes casas, iglesias y su magnífica parroquia; galerías de arte, museos, fuentes y rincones llenos de detalles artísticos.  Por la noche hay excelentes restaurantes para cenas románticas.

Queretaro dancer
DÍA 3

Partimos a la ciudad de Querétaro para disfutar de su legado aristocrático, presente en sus magníficos palacios e iglesias conventuales frente a bellos jardines y atravesada por un estupendo acueducto. Regreso a la ciudad de México.
Si lo desea puede agregarse un día más visitando Guanajuato. Más información.

* Usted reserva el hotel de su preferencia y presupuesto, nosotros le llevamos.

  • Recomendamos traer protección para el sol, que en México es muy intenso.
  • Las excursiones son privadas, ofreciéndole flexibilidad y evitándole trampas para turistas o demoras inecesarias.
  • No incluyen hospedaje ni alimentos.
  • Impuestos incluidos.

Información e inscripciones: hola@gentletours.com

 
 

 
 

Tours de ciudad
Disfruta del lado amable
y divertido de la ciudad
de México.

City Tours

Condiciones y recomendaciones

  1. Los tours no incluyen entradas a museos ni alimentos. Durante el recorrido.
  2. Traiga protección para el sol y calzado cómodo.
  3. Debido a lentitud de tránsito en la ciudad de México, algunos tours pueden llevar más tiempo del previsto.

Transportación

Puede solicitar automóvil para una, dos o tres personas. Camioneta para cuatro o más personas.

Ofertas especiales para grupos y tours personalizados:

hola@gentletours.com